El equipo femenino absoluto del Club Juventud Atlética Elche se ha proclamado campeón Provincial Absoluto de Clubes de Pista Cubierta, en la competición celebrada en la pista "Manolo Jaén" de Elche. Las chicas del Juventud Atlética sumaron 90 puntos, quedando por delante del Club Atletismo Decatlón Kondy, también de Elche, que obtuvo 88, y del Club Atletismo Alicante, que logró 64 puntos.

Destacaron por el Juventud Atlética los triunfos de Miriam Cotillas en 60 metros lisos, Agustina Jiménez en 60 vallas, Paula Coves en 200 lisos, María Olagüe en Pértiga, Mirta Valentina en Peso y el equipo de 4 x 200, formado por Miriam Cotillas, Agustina Jiménez, Esther García y Paula Coves.

Por otro lado, los equipos cadetes lograron el quinto puesto en categoría femenina y el sexto en masculina, en el Campeonato Autonómico, celebrado en Valencia. Los jóvenes atletas del Juventud consiguieron varias marcas de mucho nivel y varias mínimas para el Campeonato de España de la categoría.

Por último, los más pequeños del club ilicitano participaron en el Provincial infantil, finalizando en tercera posición las chicas y en cuarta los chicos.