El equipo alicantino rindió ayer un emotivo homenaje a Marcos Ibáñez, jugador que hace unos días falleció con sólo 15 años.

Sus amigos, los jugadores del equipo Cadete A en el que Marcos jugaba y entrenaba a diario, y la directiva del club quisieron arropar a su familia. Los jugadores salieron al campo con una camiseta de homenaje en la que se leía «siempre con nosotros, Marquitos».

En el minuto 7 (dorsal de Marcos) se interrumpió el partido con una fuerte ovación en su recuerdo, y en el descanso los capitanes de ambos equipos, Iker Silveira y Javier Gil, entregaron a los padres la camiseta con el dorsal 7 y firmada por todo el equipo, que pertenecía a Marcos, y nadie más llevará en el Elda Industrial.

El equipo rival, el Atlético de Catral, quiso sumarse a estos momentos de dolor de todo un club y una ciudad haciéndole un pasillo antes del inicio del partido y entregaron a la familia un ramo de flores.

Por su parte, el Ayuntamiento hizo entrega de una placa a sus padres y el director de fútbol base del Atlético de Madrid, les regaló una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla del equipo colchonero.