El Eldense vuelve hoy (17 horas) a la competición tras una semana convulsa marcada por la dimisión en bloque el pasado martes de todo el cuerpo técnico azulgrana con Mario Barrera a la cabeza. En ese sentido, el conjunto deportivista estrena el que será su cuarto entrenador en Liga, Mario Cartagena, quien no se podrá ubicar en el banquillo al no haber firmado todavía el finiquito su predecesor.

Enfrente le espera el Prat, conjunto que visita por vez primera la localidad de Elda para medirse al Deportivo, que durante el actual mercado de invierno se ha reforzado precisamente con un jugador del cuadro catalán, César Rodríguez, quien no llegó a disputar un sólo minuto en Liga con el Prat. Para el duelo de esta tarde, Mario cartagena sólo cuenta con la baja por lesión del central Gotor, por lo que la pareja de centrales que presente el Deportivo podría ser de nuevo la formada por los canteranos Kevin y Fede, futbolistas que el preparador interino deportivista conoce a la perfección al haberlos entrenado esta misma Liga en el filial Elda Industrial.

Del mismo modo, el conjunto azulgrana se ha reforzado esta semana con cuatro futbolistas fichados entre la junta gestora y el fondo inversor italiano, como son el zaguero Alberto Carbonell, el meta italiano Alessandro Zanier, y el mediocentro hispano-británico Mike Fernández.