Partido por todo lo alto entre el Novelda y el Castellón que se verán las caras en La Magdalena (17.00 horas) con la segunda plaza en juego. Los verdiblancos solo disponen de un punto de ventaja sobre los albinegros, que ocupan la tercera posición tras caer un puesto en la tabla en beneficio de los pupilos de Gaspar Campillo.

Este partido entre segundo y tercer clasificado puede ser clave para abrir una pequeña brecha entre los primeros clasificados aunque la presión recae sobre los noveldenses, que se aferrarán al apoyo de su afición para superar esta prueba de fuego. Tanto Novelda como Castellón no solo buscan los puntos para seguir de cerca al líder sino que además quieren dar un golpe de efecto para no descolgarse de sus puestos de privilegio.

La plantilla local llega mermada en esta jornada. A las bajas de Marquina, que se ha ido al Jove Español, y la de Carbonell al Eldense, se suman las ausencias por sanción de Salero y Juanfran más la de los jugadores lesionados Toni, José Carlos y Nemesio. La duda estará en Luis García.

El Novelda llega en cuadro a esta jornada clave que obliga a Gaspar Campillo a mirar en la cantera para completar la convocatoria. El resto de la jornada se completa con el Borriol-Elche Ilicitano (12.00 horas), Crevillente-Recambios Colón (17.00 horas) y Orihuela-Torrevieja (17.00 horas).