Fútbol / Tercera División

Orihuela y Torrevieja se miden en un nuevo derbi comarcal hoy domingo, a las cinco de la tarde, en el campo de Los Arcos, terreno de juego que no acoge un encuentro de competición oficial desde que el equipo oriolano se enfrentase al Olímpic de Xàtiva el pasado 13 de noviembre.

Los amarillos recuperan a una de sus piezas fundamentales, como es el centrocampista Rodri, que no jugó en Alzira por acumulación de tarjetas amarillas. Además, entra en la convocatoria el último fichaje, el central zurdo Fran Martínez. La única baja con la que cuentaRoca es la de Óscar Amat, que se verá obligado a guardar reposo durante algunas jornadas a causa de la pubalgia que arrastra.

Por su parte, el Torrevieja afronta el derbi comarcal con la ausencia de Lewis, por sanción, y con las altas de Buba, Calzado y Vicente Boix. Son baja en el equipo salinero Tato y Buza, que están lesionados, mientras que Salazar está tocado, pero podría formar parte de la convocatoria.

Asimismo, si Antonio Pedreño lo estima conveniente, podrán jugar las recientes incorporaciones Diaby e Ilyes, quienes ya han recibido el correspondiente tránsfer. En este sentido, el Torrevieja también ha anunciado esta semana la llegada del lateral izquierdo Kaná, el cual inició la temporada en las filas del Orihuela, quien también tiene opciones de jugar.