El Alcoyano visita el municipal de Cornellà, «escenario de los más difíciles del grupo» a juicio del entrenador Toni Seligrat, mermado por las ausencias y obligado a ganar para no perder la estela del líder Barcelona B que elevó a cinco los puntos de diferencia tras imponerse ayer al Hércules.

La lista inicial de bajas compuesta por el portero Marc Martínez, Barreda y Jose García, último por sanción, se vio incrementada en el entrenamiento previo por la lesión de Mario Arques.

El mediocentro sufrió un leve esguince de rodilla que le dejó fuera de la relación de convocados en la que entró, con carácter de urgencia, el canterano David Salomé pese a sufrir una herida en el pie que le impide caminar con relativa normalidad.

Además, el central Pau Bosch tampoco pudo sumarse a la expedición puesto que el club continúa pendiente de recibir el tránsfer de Hong Kong para tramitar la ficha que ha dejado vacante el defensa Devesa-

La nota más positiva pasa por el retorno del mediocentro Fran Mirada, superada con éxito la lesión de menisco.

El extremeño será titular por la baja de última hora de Mario Arques, aunque también cabe la posibilidad de que el joven Ángel López forme el doble pivote en la medular con Jony Ñíguez. Seligrat probó esta combinación el pasado miércoles en el transcurso del encuentro amistoso contra el conjunto argelino del Sétif.

El once presentará, posiblemente, las novedades de Mariano Sanz y Tomás Ruso como relevos de Jose García y Barreda respectivamente.

El Cornellà acumula dos derrotas (Hércules y Villarreal B) y seis jornadas sin conocer la victoria, unos números que le han alejado de las primeras posiciones. El choque contra el Deportivo se antoja determinante para el cuadro catalán que cuenta con las ausencias de Pere y Gómez, por sanción, y de Uche, fichado por el Atlético Baleares. Por el contrario,recupera al centrocampista Pep Caballé.