14 de enero de 2017
14.01.2017

Las «leonas» prueban hoy en La Vila ante Gales su fuerza rumbo al Mundial

16.01.2017 | 01:41
La selección española femenina de rugby XV posa en uno de los rincones típicos de La Vila.

La selección española femenina de rugby XV se enfrenta esta tarde (16.00, Mediterráneo TV) a Gales en el campo del Pantano en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial 2017 que se celebrará en Irlanda en agosto.

El equipo español, que lleva concentrado en Benidorm desde el pasado lunes, se pondrá a prueba ante el conjunto británico, cuarto clasificado en el último torneo Seis Naciones y octavo en el pasado Campeonato del Mundo. El duelo enfrenta a la novena y la décima selección de ránking mundial.

El precio de las entradas para este encuentro internacional es de 10 euros, si bien los menores de 12 años entrarán gratis al recinto y se ofrece un descuento del 50% para todos aquellos que tengan en vigor licencia federativa.

Además, durante esta semana se ha realizado una promoción especial para el público femenino de Villajoyosa, donde el rugby está muy arraigado, con regalos de entradas para el partido.La selección de José Antonio Barrio visitó el Ayuntamiento de La Vila y se entrenó con el equipo masculino de División de Honor B, el Club de Rugby La Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine