El HLA Lucentum comenzará este domingo a vender entradas para la final de la Copa LEB Plata que disputará el conjunto alicantino el próximo sábado día 21 a las 19.00 en Granada frente al Covirán. El club lucentino aprovechará el partido liguero de este domingo (12.15) en el Pabellón Pedro Ferrándiz para poner a la venta las localidades de la final copera, cuyo precio es de 10 euros.

En una segunda modalidad también se podrá comprar un paquete de entrada más autobús a Granada por 20 euros en total. Los autocares saldrán desde Alicante el mismo sábado 21 a las 9.00 de la mañana con regreso después del partido. Los menores de 12 años tendrán entrada gratis al pabellón granadino y si optan por viajar en autobús sólo pagarán 10 euros.

Las entradas para la final también se podrán comprar en las oficinas del club durante la tarde del lunes y martes próximos entre las 17.30 y las 20.30.

Antes de la disputa de la Copa, el HLA Lucentum intentará resarcirse este domingo en casa ante el Arcos Albacete de la derrota que sufrió en Navarra en el primer partido de la segunda vuelta y que le situó en cuarta posición.