El Eldense se enfrenta mañana (17 horas) al Prat sin poder tener entrenador en el banquillo, ya que el técnico argentino Mario Barrera no ha firmado el finiquito de su contrato al no percibir la cantidad pactada con Alfonso Ortuño, presidente de la gestora, tras presentar su dimisión en bloque el cuerpo técnico azulgrana.

En ese sentido, Cartagena deberá ubicarse en otra zona del campo para desde allí transmitir a los jugadores las consignas que considere oportunas, ya que en el banquillo junto a los jugadores suplentes sólo se ubicará el fisioterapeuta Juan Luis Sukunza y el delegado Vicente Soler.

De ese modo, se repite la historia de cuando debutó Raúl Garrido al frente del Eldense, quien se situó en la zona de tribuna al no firmar el finiquito Fran Yeste después de ser destituido y no alcanzar un acuerdo rápido con el club.

En cuanto a los precios para presenciar el partido y la posible venta anticipada, el club no ha comunicado nada al respecto por lo que todo hace indicar que regirán los mismos de la primera vuelta.