14 de enero de 2017
14.01.2017
Golf

Bonalba arranca 2017 con una intensa actividad

El año comienza en el club de Mutxamel con la celebración de dos competiciones seguidas

16.01.2017 | 01:41
Bonalba arranca 2017 con una intensa actividad

Bonalba ha empezado 2017 con una intensa actividad deportiva, ya que durante el pasado fin de semana se celebraron dos competiciones. En primer lugar, el sábado 7 de enero se jugó el Trofeo de Navidad?yes, que contó con la participación de más de 110 jugadores, repartidos en tres categorías. Los ganadores de primera categoría fueron Abel Cámara y Juan L. Mercader. En segunda categoría se alzaron con el triunfo Elisardo Ábalo y Andrés Torrubia y los vencedores de la tercera categoría de la prueba fueron Laura Pérez Martín y Jaime Pérez Martín. En cuanto a los premios especiales fueron para María José Lesot como Mejor Dama; John Garnett, Mejor SeniorBola y Agustín Seguí llevó la bola más cerca a la bandera del hoyo 8.

Sin apenas respiro, al día siguiente se celebró la final del Memorial Gregorio Sanz «Goyo», una competición que enfrenta bajo la modalidad de Match Play a los equipos de Alicante Golf y Bonalba, y que este año celebraba su décimo sexta edición.

Cada equipo estaba compuestos por 16 jugadores más su correspondiente capitán, todos ellos clasificados en las diferentes categorías que conforman la prueba, con 10 hombres y 6 mujeres. Como es ya una tradición, todos los jugadores fueron reunidos para compartir un desayuno y proceder a la lectura de los emparejamientos por parte de sus capitanes, que eran Pablo Garcia Fraile en representación de Alicante Golf y Andrés Torrubia en representación de Bonalba Golf.

Una vez conformados los Matches comenzaron los partidos, muy disputados a lo largo de toda la mañana, demostrando una gran nivel de juego y con muchos aciertos entre gran parte de los participantes, tal como confirman desde el comité de organización del torneo.

A medida que iba terminando, se observaba un marcador muy ajustado que no se resolvió hasta los últimos partidos en favor del equipo de Alicante Golf, que obtuvo la victoria final con un ajustado 9 a 7.

La jornada finalizó con una comida entre ambos equipos, en la transcurso de la cual se hizo entrega del Trofeo Goyo, que quedará en las vitrinas de Alicante Golf hasta la próxima edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Simeone justifica la sustitución de Gameiro

El técnico afirma que si hubiesen estado jugando también habría cambiado "a Maradona o Messi"

El Orihuela adelanta a las 12 del mediodía el partido del domingo frente al Crevillente

La directiva ha tomado la decisión para no coincidir con los partidos televisados del Barcelona y...

Jony Ñíguez se destapa como goleador

Jony Ñíguez se destapa como goleador

El mediocentro del Alcoyano, apoyado en la efectividad desde el punto de penalti, es el máximo...

El colchonero Lucas y su exnovia dicen al juez que se enzarzaron por celos

La fiscal pide en el juicio por violencia de género siete meses para el futbolista del Atlético y...

Un Valencia al alza mide las opciones del Madrid para ampliar su ventaja

Lleno en Mestalla en horario de tarde para el duelo entre los de Voro en su mejor momento y el...

El bocata que corrompe la Premier

El bocata que corrompe la Premier

Investigan al portero del Sutton por comerse un bocadillo en pleno partido - Se pagaba la apuesta...

Enlaces recomendados: Premios Cine