Una vez rebasado el ecuador de la temporada regular de la Liga LEB Plata,el HLA Lucentum ya ha puesto en marcha la campaña de abonos de media temporada para la segunda vuelta con dos únicos precios: 50 euros para localidades numerada y 30 para el resto.

El medio abono, que ya está operativo para el partido del próximo domingo (12,15) en el Pabellón Pedro Ferrándiz ante el Arcos Albacete no incluye los encuentros del presumible «play-off» de ascenso a LEB Oro, como sucede con los carnets de la temporada completa. No obstante, en el caso de que el equipo dispute esas eliminatorias el club realizará una oferta especial a todos los abonados. Para fomentar la afición al baloncesto y animar a la hinchada lucentina se mantiene la entrada gratuita para los menores de 12 años.

Los abonos de media temporada podrán adquirirse por una triple vía. En primera instancia, la aplicación web aplication.fundacionlucentum.com sigue operativa, y permite la compra online desde la página web del HLA Lucentum sin necesidad de descarga alguna. A la hora de elegir asiento, esta aplicación permite visualizar en tiempo real las localidades numeradas disponibles y las que ya están ocupadas.

En segundo lugar, el club pone a disposición de los seguidores otra doble opción para la adquisición física de los pases: en las oficinas o en las taquillas.

La oficina del HLA Lucentum, situada en el interior del pabellón Pedro Ferrándiz, bajo la grada D, estará abierta los martes de 18 a 20.00 horas. Asimismo, los días en los que el HLA Lucentum juegue como local, se podrán hacer nuevos abonados en las taquillas del Pedro Ferrándiz desde una hora antes del inicio del encuentro.

Remontar el vuelo

El equipo que entrena Miguel Ángel Zapata necesita reaccionar este domingo en casa ante el Arcos Albacete para superar su mal inicio de la segunda vuelta con la derrota en Navarra por 78-75. Con este tropiezo, el HLA Lucentum bajó a la cuarta plaza de la clasificación, aunque igualado con los tres primeros -Granada, Sammic y Ávila- en un balance de 11 victorias y cuatro derrotas.

El conjunto lucentino visitará, precisamente, al Granada el sábado día 21 para disputar la final de la Copa LEB Plata.