? LaLiga dio ayer a conocer los horarios de la 25ª jornada de LaLiga 1l2l3 2016/17, que se disputará entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero de 2017. Dicha jornada arrancará el viernes a las 20:00 horas con el Sevilla Atlético-CD Lugo y concluirá el domingo, también a las 20:00 horas, con el choque entre RCD Mallorca y Rayo Vallecano. El Elche recibirá en el Martínez Valero al UCAM Murcia el domingo, 12 de febrero, a partir de las 18 horas.

? El filial franjiverde viaja hoy a Enguera para medirse en partido amistoso al Hallescher FC alemán a partir de las 12 horas. Una buena piedra de toque para preparar el próximo duelo del Elche Ilicitano frente al Borriol y ver en acción al central Kike Echávarri, que procedente del fútbol de Bolivia ha reforzado la defensa del equipo de Vicente Parras.

? El exjugador franjiverde Garry Rodrigues ha dejado el PAOK para fichar por el Galatasaray. Han pagado por él nada menos que 3,5 millones de euros y el club vendedor se reserva el 20% del próximo traspaso. Suyo fue el gol de la permanencia del Elche en su primer año en Primera, gracias a un potente chut que hizo inútil la estirada del entonces meta del Málaga Willy Caballero, en el duelo jugador en La Rosaleda.