El técnico del Eldense Mario Barrera, tras una nueva derrota en el campo del L'Hospitalet, desveló la crítica situación por la que atraviesa su equipo: «Si nos ponemos a pensar en la salvación, te deprimes. Pensamos en el día a día, en cómo motivar a los futbolistas para que sigan creyendo en la salvación, pero después ante la menor adversidad nos caemos porque anímicamente estamos mal, no solo por la situación deportiva, si no por la que estamos atravesando en el club». En ese sentido, la plantilla todavía está esperando el cobro de la nómina del pasado mes de diciembre.

Mario Barrera afirma en ese sentido que «venimos de una situación comprometida, una etapa difícil. El equipo se ha ido desmantelando poco a poco y fuimos a Hospitalet con la ilusión de sacar algo positivo porque el rival no se encontraba en una situación demasiado buena».

El preparador se refirió a la salida de varios de sus jugadores titulares, afirmando que «ves que tus mejores futbolistas se van y tus refuerzos son de Preferente»

Espanyol B

El Eldense, tras recibir el domingo (17 horas) al Prat, se medirá a otro equipo catalán, el Espanyol B, que fija el partido para el domingo 22 de enero (12 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.