Inesperada derrota del HLA Lucentum en la pista del Navarra que lo desciende hasta el cuarto de la clasificación aunque con las mismas victorias que el líder, el Granada, que también perdió su partido de ayer. El buen partido de Guillermo Rejón no fue suficiente para doblegar a un rival que basó su victoria en un espectacular tercer cuarto en el que anotó 32 puntos. Ahí residió la clave de la sorprendente derrota alicantina que de esta forma pierde una oportunidad de oro para encabezar en solitario la clasificación de la LEB plata.

Álex Reyes no pudo debutar en el HLA Lucentum con victoria aunque sí dejó buenas sensaciones. Jugó 15 minutos y anotó 6 puntos y cogió 2 rebotes.

El Lucentum arrancó bien el partido y se fue al final del primer cuarto con una ventaja de 5 puntos (15-20). El segundo cuarto transcurrió con más igualdad primando las defensas por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso, el Navarra fue el amo del partido pasando por encima de un Lucentum que no veía aro. Al final, los alicantinos no pudieron enderezar el rumbo.