El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División ha incorporado al joven central Jorge Mena, de 19 años, procedente de la Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza), de la misma categoría que el equipo salinero. Se trata de un club donde hay otros ex jugadores del equipo torrevejense como Ramiro, Borja Pando o Piquero.

En el caso de Jorge Mena, su cometido será reforzar la posición de central, una posición para la cual también ha llegado el tinerfeño Héctor Pano «Tato».

Por otra parte, el jugador de origen cordobés Calzado se ha asentado en esta posición, pero este domingo se perderá el choque ante el Villarreal «C» por tarjetas. Un auténtico revés para el preparador salinero.

En este sentido, cabe indicar que Jorge Mena es natural de la población villarrealense, aunque está por desvelar si este domingo Antonio Pedreño apostará por él y por «Tato» en el eje de la zaga para la primera jornada de 2017, o si preferirá bajar al polivalente Martin a esa posición para aprovechar su experiencia.

El preparador no decidirá quién de los tres jugará desde el inicio hasta última hora.

Lo cierto es que la llegada de Jorge aporta más variables a la línea defensiva. Esta semana han estado probando más jugadores en el plantel blanquillo, y son oficiales las llegadas del interior francés Ilyes, de los propios «Tato» y Jorge, y del medio centro Thomas Diaby, el cual, no obstante, tampoco podrá ser de la partida el domingo porque no ha llegado el tránsfer y habrá que esperar a la próxima jornada.

Más refuerzos

De todas formas, la entidad torrevejense espera poder incorporar al menos un jugador más en este mercado de invierno, en concreto un delantero, e incluso cabe la posibilidad de cuajar algún refuerzo más, máxime teniendo en cuenta que la próxima semana se esperan nuevas bajas en el cuadro torrevejense.

El objetivo no es otro que conseguir la permanencia en Tercera División y la directiva está dispuesta a realizar un esfuerzo a la hora de reforzar la plantilla. A partir de ahora, ganar cada partido va a resultar muy complicado, ya que todos los equipos se están jugando algo, y se entiende que se necesita la llegada de futbolistas nuevos para hacer una grupo mucho más competitivo.