El Orihuela estrena el año 2017 enfrentándose mañana domingo a la U.D. Alzira a domicilio, en el Estadio Luis Sunyer Picó, con la intención de sumar el primer triunfo del recien estrenado año. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga de Tercera División, Grupo VI, se diputa a las cinco de la tarde con la única baja para los oriolanos del centrocampista Rodri por sanción. Los escorpiones confían en comenzar a encadenar victorias al triunfo cosechado frente al Muro antes del parón navideño, cuando acabaron el año ganando por tres goles a uno al Muro, por lo que actualmente son octavos.

Los puestos de promoción se mantienen a nueve puntos, pero el Orihuela todavía debe disputar su partido de la primera vuelta ante el Buñol, que fue aplazado por la lluvia.

El técnico amarillo, José Manuel Roca, podrá disponer de todos sus efectivos para este partido a excepción de Rodri, que vio su quinta amarilla en el encuentro anterior. La nueva incorporación, el jugador de banda izquierda, Pruden Sáez, también podrá entrar en la lista de convocados tras entrenar con el equipo durante toda la semana. Con todo preparado para dar lo máximo sobre el terreno de juego, los jugadores del Orihuela esperan poder ofrecer como regalo de Reyes a su afición un triunfo.