El ciclista afincado en Onil, Jordi Reñe, se ha proclamado esta mañana campeón de España de ciclocross en Valencia. Reñe hizo la carrera en cabeza junto a José Luis Rebollo. Ambos colaboraron hasta el final hasta repartirse los títulos, el primero el de máster 40 y, el segundo, el de 40 B. Con esta victoria "cierro un circulo", acaba de comentar Jordi Reñe tras bajar del podido y recibir la felicitación de "todos mis amigos y familiares que han presenciado la carrera". En las dos últimas campañas ha ganado los autonómicos y "este año me reserve un poco en la Copa de España para llegar fresco a esta carrera. Tenía presión de correr junto a los míos, pero su apoyo ha sido fundamental". Jordi Reñe ha estado acompañado en el podio por Carlos Luengo y Manuel Quintanilla.

En la categoría de máster el resto de triunfos han sido para José Luis Rebollo (40 B), Francisco Pla (50 A), Jokin Mujika (50 B), Borja Bergareche (60 A) y José Simaes (60 B).

Esta tarde, el corredor de Villajoyosa, Felipe Orts, tratará de revalidar el título en la categoría de Sub 23 que ya se adjudicó el año pasado. La carrera arranca a las 15.45.