El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División acaba de incorporar al interior zurdo Ilyes Baghough, de 21 años, tratándose de un jugador de origen francés que puede jugar tanto de interior zurdo como de interior derecho.

Ilyes procede del Roannais Foot 42, de la región Ródano-Alpes, donde según la entidad salinera había sido uno de los jugadores más destacados de su equipo, el cual milita en la denominada DHR (División de Honor Regional).

El jugador galo ha convencido a los rectores del club de la Vega Baja «por su excelente calidad técnica, llegada al área rival y su rapidez, siendo un futbolista de una importante proyección». Virtudes futbolísticas que pueden venir bien al equipo a la hora de romper las defensas rivales. Se entiende que es un jugador que puede dar unas grandes prestaciones al grupo de aquí a final de Liga.

El contratiempo para la escuadra blanquilla se centra ahora en Thomas Diaby, un mediocentro que está recién fichado pero del cual aún no ha llegado el tránsfer, de manera que ayer por la mañana el club torrevejense prácticamente descartaba su concurso de cara a la jornada de este domingo. Esta ausencia lastrará a un cuadro torrevejense que llega mermado al primer encuentro de liga, ya que Diaby ha mostrado en los entrenamientos capacidad para ser un auténtico pulmón en el centro del campo, si bien tiene que refrendarlo no solo en las sesiones de preparación sino a la hora de competir.

Por su parte, sí está previsto el debut del defensa de origen tinerfeño Héctor Paño «Tato», el cual firmó con el club torrevejense a comienzo de semana.

Por otra parte, la dirección deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo y en las próximas horas se espera hacer oficial la contratación de un defensa central y un delantero, así como de alguna otra posición.

Respecto al duelo del domingo, se presenta complicado, ya que visita el Nelson Mandela el Villarreal «C», el cual es sexto a dos puntos de la promoción, mientras que el conjunto blanquillo es cuarto por la cola. Además, el equipo salinero tiene las bajas por sanción de Lewis, que ha sido castigado para cuatro encuentros, además de Vicente Boix, Calzado y Buba, que deberán descansar uno.