El CD Almoradi está en estos momentos haciendo gestiones de cara a firmar tres o cuatro jugadores en el plazo fijado que concluye el 31 de enero.

El entrenador José Ramón López «Joserra» considera que se debe fortalecer la defensa y buscar también algún delantero y si al final se consigue cree que el combinado azulgrana se salvará del descenso.

El técnico almoradidense hace un balance positivo de lo que ha vivido hasta ahora en el seno de la plantilla y señala que todavía se puede mejorar el juego que realiza el equipo. Por ello indica que tanto él como la directiva encabezada por Paco Albaladejo se están moviendo de cara a traer nuevos jugadores que conllevaría la salida de algunos de los que actualmente forman parte de la misma. Opina que con 18 jugadores es suficiente y el reto ahora es intentar eludir las últimas posiciones de la tabla clasificatoria aunque cada vez es mas complicado porque los equipos se están reforzando en busca de salir del pozo, pero confía en que la fortuna se alíe con el equipo de la Vega Baja y semana a semana se vea el trabajo y los resultados.

Debut en Silla

El equipo se prepara para rendir visita el domingo al feudo del Silla CF siendo la primera vez que la escuadra almoradidense jugará en el Campo Vicente Morera donde acudirá con sensibles bajas debido a varios sancionados y lesionados. De todas formas, se confían en poder sumar al menos un punto de cara a mirar el futuro con mayor optimismo.

El Almoradí lucirá brazaletes negros en su próximo partido de competición en recuerdo del ex jugador Paco Meseguer fallecido a los 84 años el pasado martes y que militó en el CD Almoradi y CD Eldense respectivamente.