Con la incorporación del jugador de banda izquierda, Pruden, el Orihuela no da por cerrada su plantilla y sigue sondeando el mercado para incorporar al menos uno o dos futbolistas más que sirvan para reforzar el equipo al nivel que su técnico, José Manuel Roca, desea de cara a luchar por el objetivo de jugar la promoción de ascenso a final de temporada.

1La primera vuelta de la liga no ha sido todo lo satisfactoria en cuanto a resultados que la junta directiva esperada. El equipo escorpión terminó el año 2016 como octavo clasificado a ocho puntos de los play off, por eso la entidad de la Vega Baja está trabajando «sin prisa pero sin pausa» en la incorporación de nuevas piezas que completen las necesidades actuales de la plantilla. En Tercera División no hay plazo establecido para fichar, por lo que los técnicos y directivos no tienen prisa en fichar sin antes asegurarse de que los jugadores que vayan a incorporar sean los que realmente necesita el club.

De esta forma, firmó su contrato Pruden, un joven centrocampista con experiencia en Segunda B, y en esa misma línea desea continuar el club en la incorporación de un o dos jugadores más. Tras la llegada del jugador valenciano, que se desenvuelve por la banda izquierda, el Orihuela quiere ahora reforzar la banda contraria, la derecha, si bien no descarta otras opciones que se le presenten y que también entren dentro de las necesidades del equipo.

Los técnicos del conjunto amarillo cuentan ya en sus despachos con numerosos nombres que deberán estudiar para no equivocarse en la decisión. Y es que la apuesta de los oriolanos para esta temporada es clara y rotunda: jugar la promoción de ascenso. Por ello los directivos no van a escatimar los esfuerzos.