El panorama ha cambiado, al menos de momento, en el Eldense, ya que tras la salida masiva de futbolistas buscando nuevos aires llega la hora de los refuerzos. En ese sentido, el club azulgrana cierra el fichaje del mediocentro vilero Kiko Rodríguez López, que llega al Nuevo Pepico Amat procedente del Hércules B, equipo de Regional Preferente.

Kiko nació el 16 de marzo de 1994 en Villajoyosa, donde se inició en las categorías inferiores del club marinero. A continuación pasó por el Valencia juvenil, Puerta Bonita de Madrid, La Nucía y el indicado filial herculano.

Es la segunda incorporación que culmina la junta gestora azulgrana tras la contratación de David Ruiz, lateral que llegó a Elda en calidad de cedido por parte del Valencia juvenil. Ambos futbolistas vienen a contrarrestar muy la desbandada que ha dejado mermada a la plantilla deportivista.

Óbito

El Eldense está de luto por el fallecimiento, a los 84 años de edad, de Francisco Meseguer Mendiola, exjugador azulgrana durante las temporadas 1956-57 y 1957-58, y cuyo sepelio se efectuó ayer en Almoradí, su localidad natal.