El Torrevieja recupera a su medio centro defensivo Dani Salazar para el compromiso que este fin de semana medirá a los salineros contra el Villarreal «C» en el Nelson Mandela. Antes de visitar al Almazora, a finales del pasado noviembre, el jugador de origen colombiano, antes del partido, chocó fortuitamente con un compañero y sufrió un brusco giro en la rodilla que le ocasionó una rotura parcial del ligamento interno, con lo cual se tuvo que perder el resto de 2016.

En este sentido, aunque en el pasado mes los salineros disputaron cinco encuentros, no lograron ningún triunfo. De hecho, cabe recordar que la racha sin conocer la victoria del cuadro torrevejense se prolonga ya desde el 6 de noviembre.

De esta forma, el regreso de Salazar es importante para ofrecer alternativas en la zona de contención, debido a que el equipo salinero, inmerso en un proceso de conceder nuevas bajas e incorporar refuerzos, apenas cuenta con una docena de jugadores disponibles debido tanto a cuatro sanciones como a que ya se han marchado tres efectivos del plantel. En este sentido, cabe recordar que esta semana se ha incorporado al central Tato, procedente del Buzanada de la Tercera Canaria, y el club está probando esta semana varios jugadores, ya que la necesidad de reforzarse es inminente.

El plantel que dirige Antonio Pedreño entrena hoy, descansando mañana viernes. El sábado se llevará a cabo el último entrenamiento antes de recibir al Villarreal «C» el domingo en el Mandela. Los tres puntos son vitales para seguir soñado con la permanencia en la categoría.