El Eldense comienza el año de la misma manera que lo despidió, desmantelando la primera plantilla, ya que el 31 de diciembre se marchó Víctor Armero al Atlético Sanluqueño, conjunto del grupo IV de Segunda División B, mientras que ayer el club hizo oficial otra baja más, la de Alberto Heredia, que ha fichado por el Alcobendas, equipo que milita en el grupo VII de Tercera División.

Cada vez son menos los jugadores que tiene en plantilla el técnico argentino Mario Barrera, ya que diez futbolistas han abandonado el club azulgrana esta Liga. Este mismo mes el central Ismael Marín «Urzáiz» se fue al Lorca Deportiva, el delantero Manu Gavilán estampó su firma por el Llagostera, mientras que los hermanos Óscar y Germán Torregrosa, junto al asiático Zhou Jiahao, también decidieron marcharse el pasado mes de diciembre.

Los primeros jugadores en salir del Eldense fueron Theo García y Rubén Moreno, que se fueron a jugar en Tercera División a finales de septiembre. Theo fichó por el Villarrobledo del grupo XVIII, y Rubén se marchó al Orihuela del grupo VI. Además, el club decidió que Iván Torregrosa pasara a formar parte del filial Elda Industrial.