Pedro Gras, extesorero del Eldense, asegura que la historia del club azulgrana se repite: «Espero que los actuales gestores no hagan lo mismo que la vez anterior, cuando se marcharon y dejaron deudas que se afrontaron gracias a Germán Torregrosa y a Manuel Guill con el fin de poder fichar, porque la Federación bloqueó la contratación de jugadores».

Gras reitera que la situación actual del Eldense «es un calco de cuando estaban en la gestora la vez anterior», subrayando en ese sentido: «Las leyes deportivas han cambiado, ya que existen organismos oficiales donde los responsables de la deuda son los directivos que la generan».

«Si la actual gestora hace las cosas fuera de lugar, que tengan en cuenta que tienen una responsabilidad civil y hasta incluso penal que pueden responder con sus bienes», asegura el extesorero azulgrana, quien añade: «Ya no es como en la etapa anterior donde ellos se fueron y tuvieron que llegar otras personas a tapar las vergüenzas económicas».

Sobre el técnico Mario Barrera, Gras afirma que «debe dedicarse a realizar su labor y que se olvide de los lameculos que dice que existen en torno a Germán, ya que a lo mejor quien los tiene es Barrera, cuando le dicen una cosa y realmente es otra».

Además, recuerda que «la gestora no puede fichar a nadie hasta que convoquen elecciones».También le recuerda que «valore quien le puso donde está y le tendió la mano para darle de comer».