El delantero del Torrrevieja David Soto, que llegó este otoño al equipo salinero con la competición ya iniciada, no continuará en el conjunto torrevejense, según ha comunicado al propio club.

David Soto es un atacante natural de Antequera (Málaga), que tiene 25 años y cuyo último antes de recalar en la escuadra de la Vega Baja había sido el Beroil Bupolsa burgalés, de la Tercera División Castellano Leonesa.

Pero la marcha del delantero malagueño no va a ser la última porque la junta directiva del Torrevieja va a intentar reforzar la plantilla con el objetivo de intentar salir de la parte baja de la clasificación.

Ante esta situación, en breve está previsto que se anuncien nuevas bajas, ya que el conjunto que entrena Antonio Pedreño necesita mejorar sustancialmente su rendimiento para intentar luchar con garantías para eludir el descenso.

En este sentido, el club salinero va a intentar reforzar todas las líneas, a excepción de la portería porque el conjunto torrevejense no termina de reaccionar y desde el 6 de noviembre no ha sido capaz de banar un partido, por lo que lleva ocho jornadas sin vencer.

Mientras tanto, después de disfrutar de unos días de descanso, hoy martes está previsto que la plantilla del Torrevieja reinicie los entrenamientos de cara a preparar el primer compromiso liguero del año 2016, que será el domingo 8 de enero, en el campo Nelson Mandela, frente al Villarreal C.

Para ese día, la directiva quiere que Pedreño pueda disponer ya de los refuerzos y consiga alinear un equipo de garantías para comenzar la reacción.