La organización de la XXXVI edición del popular cross San Silvestre eldense se está viendo desbordada durante estos días por los más rezagados en reservar su dorsal para despedir el año corriendo por las calles de Elda en la prueba más antigua de la provincia y la segunda más añeja de la Comunidad Valenciana, después de la San Silvestre de Benicarló.

A falta de cuatro días para cerrarse la inscripción de participantes, son más de 4.900 los censados para intervenir el sábado (18 horas) en la carrera, cuya línea de salida estará ubicada en la calle Joaquín Coronel, mientras que la línea de meta estará situada en la calle Juan Carlos I a la altura de la Plaza Castelar.

La Policía Local de Elda comenzó ayer por la tarde a colocar los carteles para regular el estacionamiento el sábado por las calles por donde discurrirá la más popular de las carreras que se disputa el último día del año.

Todos aquellos interesados en participar de forma gratuita en el cross pueden dirigirse al set instalado por la concejalía de Deportes en la entrada al Mercado Central en horario matinal de 8 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas, así como a través de internet visitando la web: www.elda.es.