Las directivas del Club Deportivo Almoradí y de la Unión Deportiva Alzira Alzira han llegado a un acuerdo y han fijado para el miércoles 25 de enero, a las nueve de la noche, el encuentro que se tenía que disputar hace dos jornadas en el campo Sadrián y que fue como consecuencias del temporal que azotó a la provincia de Alicante y que provocó el debordamiento del río Segura.

Ahora sólo falta que el horario sesea ratificado por la Federación Española de Fútbol al tratarse de categoría nacional, aunque en no debe haber ningún problema porque es un acuerdo entre ambos equipos.

En un un primer momento se barajó la posibilidad de que el partido se disputase el miércoles 28 de diciembre, pero en esa fecha los futbolistas ya se encontraban de vacaciones de Navidad y hubiera obligado a variar el periodo de descanso de ambas plantillas.

Además, los equipos del grupo VI de Tercera División han sido los últimos en marcharse de vacaciones porque el miércoles 21 hubo jornada de Liga. Al final se ha llegado al acuerdo para disputar el choque el 25 de enero.