El murciano Samu López tiene una oferta para fichar por el Orihuela, equipo del grupo sexto de Tercera División. El delantero del Eldense podría convertirse en el segundo jugador azulgrana en abandonar la plantilla azulgrana tras los recortes salariales que anunció el martes Alfonso Ortuño, presidente de la junta gestora deportivista, la cual tiene como uno de los objetivos más prioritarios atender la nómina del presente mes de diciembre que en teoría debería abonarse sin aplicar los anunciados recortes que entrarán en vigor con la llegada del inminente mes de enero.

Por otro lado, el exlateral azulgrana Javi Serra, actualmente en las filas del Atlético Saguntino, equipo del mismo grupo III donde juega el Eldense, también cuenta con una oferta del equipo orcelitano para dar el salto al campo de Los Arcos, aunque su nombre se rumoreó que interesaba al conjunto azulgrana.

Cabe recordar que el Eldense entrenó por última vez el jueves y no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes, así como miércoles y jueves, antes de disfrutar de otras minivacaciones.