El Orihuela no se marcha de vacaciones pese a que ya no tiene que jugar hasta el próximo 8 de enero, fecha en la que viajará a Alzira tras el parón de la liga con motivo de la Navidad.

El técnico del conjunto escorpión, José Manuel Roca, ha concedido cuatro días de descanso a la plantilla tras la victoria del pasado miércoles ante el Muro (3-1), pero el lunes 26 de diciembre los jugadores y técnicos volverán al trabajo, y ya no descansarán con el fin de preparar en condiciones el regreso a la competición.

«Los jugadores están enchufados totalmente, y por eso hay que aprovechar y trabajar en estas fiestas, porque hay que pulir errores, ya que tenemos un equipo joven que se ha hecho esta temporada», explica Roca.

De la misma forma, el preparador oriolano no descarta que se produzca algún nuevo fichaje durante el mercado invernal, aunque no quiso profundizar en el asunto. «Confío mucho en la directiva y la gente que está trabajando para el club, porque se lo está dejando todo durante hace años. Saben las necesidades que tiene el Orihuela y están haciendo un esfuerzo extra para que vuelva a la categoría que merece», destaca.

El entrenador del Orihuela no ha hecho públicas las necesidades de su equipo en cuanto a posibles refuerzos, pero sí informó la directiva de las mismas, por lo que habrá un sondeo del mercado invernal en busca de mejorar la plantilla, algo que sólo ocurrirá en caso de que el club encuentre lo que realmente necesita, según las instrucciones de su técnico.