El Alcoyano no contempla en el corto plazo la reapertura de la tienda oficial, según ha podido saber este diario de fuentes próximas a la entidad. El argumento esgrimido es la baja rentabilidad en la venta de los productos de merchandising, pese al coste por debajo del mercado de alquiler del espacio ubicado en el centro comercial Alzamora.

Cabe recordar que la tienda blanquiazul echó el cierre definitivo el pasado mes de octubre, aunque inicialmente se aseguró que volvería a abrir sus puertas en el momento que dispusiera de un nuevo local en el mismo lugar de ocio.

En la actualidad, los aficionados y simpatizantes que quieren adquirir productos del equipo de la moral tienen dos opciones. En las oficinas del campo de El Collao se encuentra a la venta la primera y la segunda equipación así como diversos artículos de merchandising. Por otro lado, la tienda de Kongo en la avenida de Alicante, propiedad del presidente Juan Serrano, ofrece la posibilidad de comprar chándales, sudaderas y camisetas oficiales, entre otros.

Memorial Lionel Grau

La Fundación del Alcoyano ha organizado el primer Memorial Lionel Grau Mullor, que tendrá lugar el próximo día 29 en las instalaciones del polideportivo Francisco Laporta.

El fallecimiento el pasado mes de septiembre del consejero y mecenas del club ha motivado la puesta en marcha de un evento deportivo de fútbol 8 de categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

Participarán los siguientes equipos: Valencia, Costa Alicante, Jove Español San Vicente, Villena, Unió Esportiva Gimnàstic San Vicent, Xixona Esportiu, Selecció de l'Alcoià, Contestano, Club Hermanos La Salle, Atlètic Salesià, Salesianos Juan XXIII, Lacross Babel y Alcoyano.