Triunfo del Novelda que acaba el año en posiciones de privilegio al deshacerse del Segorbe, quien aguantó los primeros 45 minutos con una defensa de nueve hombres en dos líneas muy juntas y cerca del área. Pero, tras el descanso, el rival no tuvo capacidad de reacción y apenas pisó el campo verdiblanco que fue superior en todo el encuentro.

El partido intersemanal fue un monólogo del Novelda, especialmente en la primera mitad con varias oportunidades y alguna de ellas muy claras. Sobre todo la que tuvo en el minuto 34 Borja Mir, que con la única oposición de Kilian al que le da el balón evitando el gol. Anteriormente Nemesio lo intentó pero el portero mandó a córner de forma apurada.

En la segunda mitad, se seguía el guión, pero duró poco la oposición visitante ya que a los seis minutos de la reanudación José Carlos acertó a batir a Kilian con la espuela a la salida de un córner. Bajó una marcha el conjunto local tras el tanto ya que no le hizo falta mucho más. Hasta que en el 83, un balón atrás de Benja, Andrés lo metió en la portería de Kilian poniendo el 2-0 definitivo.

Al final, los de Gaspar Campillo no sufrieron y ganaron sin mayores sobresaltos.