El pasado sábado 17 de diciembre varios integrantes del Club Bádminton Alicante se desplazaron a Enguera para participar en el TTR sub'11, sub'15 y sub'19 y de nuevo volvieron demostrar el buen estado de forma en el que se encuentran.

En categoría sub'11 debutaba la más benjamina del club, Inés Costero, y no lo pudo hacer de mejor manera, alzándose con el oro.

En sub'15 Adika Carulla hizo un brillante torneo obteniendo la segunda plaza en individual y subiendo a lo más alto del pódium en dobles junto a su compañera Ana Caballero. En la segunda posición del dobles también se metía otra alicantina, Nikol Carulla. En individual masculino Miguel Esteve se proclamó campeón en individual, pero no pudo jugar el dobles por la lesión de su compañero Alejandro Caballero.

El único representante alicantino en la categoría sub'19 fue Alberto Perals, pero no hizo falta nadie más, ya que se proclamó campeón en individual.

El próximo fin de semana se plantea movido. Los más amateurs se desplazarán a Teulada a participar en los juegos escolares, los sub'15 y sub'19 se marcharán a Alfajarín a jugar el Máster Nacional y los veteranos acudirán a Toledo a una prueba del Circuito Nacional Senior.