Las 5.000 participaciones de Lotería de Navidad emitidas por el Alcoyano han sido habilitadas como entradas para el primer encuentro de 2017 en El Collao, el 8 de enero, frente al filial del Mallorca. La medida, novedosa hasta la fecha, ha sido posible gracias a que uno de los dos números de la papeleta, el 99.523, ha resultado agraciado con el reintegro de 2,50 euros.

El propietario de la papeleta, por tanto, podrá escoger entre reclamar el importe -los décimos se encuentran depositados en la oficina de Caixa Popular de Alcoy- o emplearla para acceder al estadio el segundo domingo del mes de enero. La participación lleva impreso un código QR para evitar la duplicidad.

En otro orden de cosas, el club mantiene abierta la campaña de socios de cara a la segunda vuelta de la competición regular. Los precios oscilan entre 70 y 140 euros. Los desempleados disponen de un carné especial por el módico precio de 40 euros en GOL A y de 50 euros en GOL B. La entidad alcoyana también contempla abonos de 20 y 30 euros para jóvenes hasta 18 y 25 años respectivamente.