El Novelda despide el año recibiendo en La Magdalena (20.00 horas) al farolillo rojo del grupo, el Segorbe. Los de Gaspar Campillo tienen la baja de Seone, que se lesionó en la última jornada. El resto de plantilla está disponible aunque algunos futbolistas están entre algodondes por diversas molestias. No obstante, el técnico no verdiblanco no espera sorpesas ante un rival que solo ha ganado un partido en todo el campeonato. Los locales tienen que sumar los tres puntos para conservar su cuarta plaza.

Por su parte, el Rayo Ibense recibe la visita del Castellón, a partir de las 20.00 horas con la única baja de Saúl, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El resto de jugadores están a las órdenes del técnico local, que sigue manteniendo al equipo en una posición cómoda alejados de cualquier peligro.

Los de Ibi tendrán delante a un rival que no querrá soltar la segunda plaza de la clasificación ya que un tropiezo lo podrían aprovrechar sus rivales directos por los puestos de promoción de ascenso. Los albinegros han ido de menos a más en este campeonato aunque el Rayo Ibense no se lo pondrá nada fácil. En casa, los rojillos suelen atar muchos puntos y suelen convertir su campo en un verdadero fortín.

Por último, el Muro quiere seguir escalando puestos en la tabla en su desplazamiento a Orihuela (17.00 horas), partido que se jugará en el campo del Redován. Después de su triunfo en el campo del Villarreal C, los de Muro pueden dar nuevamente la sorpresa aunque el Orihuela es un equipo que también se juega mucho. Los de la Vega Baja quieren meter la cabeza entre los primeros puestos a costa de rival huye de los puestos de descenso.