El Elda Prestigio cierra el año y comienza la segunda vuelta recibiendo el sábado (18 horas) al Amposta en un partido que se disputará en el antiguo pabellón de la calle Perú. La entrada para acceder a la polideportiva consiste en entregar un bote de caco soluble destinado a la campaña navideña de Cruz Roja.

El partido se presenta interesante, ya que el conjunto eldense necesita los dos puntos para no alejarse más de los dos equipos que marchan al frente del grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. En la jornada inaugural de la primera vuelta los puntos se quedaron en Amposta, ya que el conjunto tarraconense se impuso a las blanquiazules por 25-21.

Después de disputarse esta jornada la competición se paraliza hasta el fin de semana del 14 y 15 de enero del inminente 2017, que será cuando el Elda Prestigio visite la cancha del Castellón, líder del grupo que sólo ha perdido un partido en la presente competición liguera. Fue en Elda donde salió derrotado con contundencia (22-17).