Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, se verá obligado a recomponer el «once» por enésima vez de cara al último compromiso de 2016 frente al Atlético Baleares. Las ausencias de David Torres y Fran Miranda, en ambos casos por sanción aunque el mediocentro también se encuentra lesionado, conlleva un doble movimiento que afectará principalmente a la posición de pivote y de extremo.

Mario Arques se perfila como recambio natural de Fran Miranda, mientras que el canterano Ángel López apunta asimismo a la titularidad para actuar pegado a una de las bandas, posición que últimamente ha cubierto Gato.

De confirmarse esta variante, el goleador de Benidorm volverá a jugar de mediapunta, por detrás de Mariano Sanz que, ante la ausencia de Torres, asumirá la función de delantero de referencia.

Cabe recordar que el canterano Ángel ha sido titular en tres ocasiones, pero todas lejos de El Collao. El joven futbolista de Sax manifestó recientemente su ilusión por actuar de inicio delante de su afición, objetivo que podría ver cumplido coincidiendo con el ecuador de la competición regular.

Ángel, de 19 años, se ha ganado a pulso la confianza de Toni Seligrat disputando al máximo nivel 367 minutos con tres goles en su haber.

La línea defensiva, con Devesa y Mario Fuentes aún lesionados, no sufrirá cambios. Marc Martínez seguirá bajo los palos, con el objetivo de firmar el cuarto choque consecutivo sin encajar gol, arropado por Álvaro García, Barreda, Tomás Ruso y Navarro.

Jony Ñíguez y Jose García completarán el equipo inicial, salvo contratiempo de última hora.

En lo que respecta al Atlético Baleares no podrá revalidar el título de campeón de la Copa Federación al ser apeado esta semana por el Prat en los dieciseisavos de final.

El delantero Kike López, uno de los dos exalcoyanistas del plantel de Christian Ziege junto al lateral Joan Vich, ha renovado contrato hasta 2019.

El conjunto balear se encuentra 11 puntos por debajo de los blanquiazules, una clasificación que no refleja su potencial deportivo y económico.

Almuerzo de Navidad

El Alcoyano, como marca la tradición en las fechas previas a la Navidad, celebró en esta ocasión un almuerzo de confraternidad en las instalaciones del céntrico Hostal Savoy.

A la cita acudió el consejo de administración en pleno, la plantilla, el cuerpo técnico, así como los principales patrocinadores y autoridades.

Por otro lado, el presidente, Juan Serrano, aprovechó la reunión para agasajar al mediocentro Jony Ñíguez por su reciente estreno de paternidad.

El ilicitano recibió con orgullo una camiseta del Deportivo personalizada con el nombre del bebé, Matías.

Se trata, sin duda, de una muestra más del fantástico ambiente que reina esta temporada en todos los estamentos del club clave, sin duda, en la excelente trayectoria del equipo de Seligrat.