Bajo el lema Juntos lo conseguiremos y el hashtag #VivirloEnElCollao, el Alcoyano ha activado la campaña de abonos de media temporada encaminada a incrementar la masa social coincidiendo con el ecuador de la competición regular que, probablemente, finalizará con el equipo de Seligrat optando al ascenso.

La oferta incluye el choque del próximo domingo (11.30) frente al Atlético Baleares, último de la primera vuelta, así como los diez restantes de Liga con rivales atractivos, caso de los filiales del Valencia y del Villarreal, o del Badalona, tercer clasificado en la actualidad.

El club ha establecido una horquilla de precios asequible a todos los bolsillos, comenzando por los 70 euros del carné de Gol A que viene a suponer una media de poco más de 6 euros por encuentro. Mantiene asimismo la cuota reducida para los desempleados, 40 y 50 euros en Gol A y Gol B respectivamente, así como el guiño a los seguidores de menor edad, 30 euros (grada joven entre 19 y 25 años) y 20 euros (abono joven hasta 18 años).

El resto de precios queda como sigue: 1.050 euros (palco de tribuna), 220 euros (palco individual), 140 euros (tribuna), 120 euros (lateral), 95 euros (Gol C) y 90 euros (Gol B).

El presidente, Juan Serrano, señaló que «necesitamos de todos. Subiendo a El Collao seguro que se disipan todas las dudas. Vamos a disfrutar de un final de temporada espectacular. Este año puede pintar muy bien», concluyó el mandatario.