El Torrevieja recibe hoy en Tercera División al Paterna. La contienda dará comienzo a las 17.00 horas en el Nelson Mandela, y para los salineros es una oportunidad de ponerse a un sólo punto

del equipo visitante, siempre que no haya un recurso que prospere contra la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), que otorgó recientemente a los salineros los tres puntos que reclamó el Almoradí en la primera jornada de liga por supuesta alineación indebida del torrevejense Matheus Lorente. De hecho, aunque la decisión se conoció la semana pasada, no ha sido hasta finales de esta semana cuando la Federación Valenciana ha incluido el incremento de puntuación en el casillero torrevejense.

El equipo salinero tiene el alta de Alejandro Pastor y las bajas de Salazar y Hugo Salamanca. Asimismo, será de la partida Martin, aunque durante la semana hubo alguna duda en el seno de la entidad acerca de su número actual de amarillas. El polivalente jugador de origen senegalés tiene cuatro, y por tanto aún le falta una para cumplir ciclo.

El Torrevieja afronta el penúltimo choque de una primera vuelta que ha sido para olvidar tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Los jugadores del club torrevejense completarán el fin de semana posterior la primera mitad del campeonato visitando al Borriol. Si bien tras una oleada de refuerzos el pasado 6 de noviembre se confirmaba una tímida reacción de la escuadra de la Vega Baja derrotando al Silla, dicho triunfo fue la última victoria de un plantel, dirigido por Antonio Pedreño, que no puede esperar a sumar de nuevo de tres en tres si no quiere hundirse de nuevo en el pozo clasificatorio.