El Orihuela visita hoy el estadio municipal de Castalia para enfrentarse al Castellón, uno de los equipos más en forma de las últimas jornadas, a partir de las 17 horas.

Los amarillos llegan a la decimonovena jornada con la moral adquirida en la victoria del pasado jueves frente al Ontinyent, pero con las urgencias de quien se sabe todavía lejos del objetivo marcado para esta temporada.

Los hombres de José Manuel Roca vencieron por dos goles a uno en la jornada intersemanal al Ontinyent, un rival directo en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. Aunque el triunfo no se traduce en una gran escalada en la clasificación (el Orihuela es octavo con 28 puntos, a 8 del cuarto puesto), sí ha significado una bocanada de oxígeno para un equipo que sigue confiando en sus posibilidades.

El Castellón, por su parte, también ganó su compromiso liguero ante el Villarreal C. Esa victoria sirvió al club entrenado por el ex técnico del Orihuela Frank Castelló para colocarse segundo en la clasificación en igualdad de puntos con el tercero, el Novelda. Además, el conjunto albinegro encadena cuatro victorias consecutivas, y no pierde un partido desde su enfrentamiento con el Segorbe, el 14 de septiembre, logrando así mantener una racha de 14 partidos seguidos sin perder.

José Manuel Roca podrá contar para este cruce con todos sus efectivos a excepción de Ayo y Óscar Amat. El centrocampista se recupera de una microrrotura fibrilar en el sóleo y Amat se perderá el partido por acumulación de tarjetas.