Muro CF y CD Almoradí disputan hoy domingo un trascendental partido para salir del descenso en La Llometa. Ambos conjuntos llevan 11 puntos y están igualados en la clasificación por lo que un triunfo alejaría al rival de esa zona peligrosa de la tabla.

El centrocampista Javi Burguillos que el pasado jueves vio la quinta cartulina amarilla es la única baja del CD Almoradí que cuenta con toda la plantilla disponible para este choque que tiene fijada su hora de comienzo a las cinco de la tarde.

Ambos contendientes llevan los mismos guarismos pues han ganado 2 partidos, 5 han empatado y acumulan 11 derrotas en Liga. El Muro lleva dos goles menos que el equipo almoradidense pero los de la Vega Baja han encajado más tantos. El equipo azulgrana estará de nuevo dirigido desde el banquillo por el técnico del filial, José Antonio Gil, toda vez que debido a las fiestas aún no se ha diligenciado la licencia del nuevo entrenador, José Ramón López, «Joserra» que previsiblemente ya pueda sentarse la siguiente semana con la visita del Alzira al estadio Sadrián.