El Torrevieja volvió ayer viernes a los entrenamientos con la amarga resaca de su derrota el jueves en Crevillente, donde el equipo salinero hizo lo más difícil, remontar un 2-0 en contra, pero sucumbió recibiendo un total de tres goles a balón parado, lo cual enervó a los rectores del conjunto de la Vega Baja. En concreto, un saque de puerta en corto del cuatro torrevejenses, a pesar de la proximidad del jugador del Crevillente Seral, precipitó un saque de esquina que dio al traste con las ilusiones salineras.

El objetivo del Torrevieja ahora es volver a la senda de la victoria este domingo 11 de diciembre con la visita del Paterna al Nelson Mandela. El cuadro torrevejense lleva ya un mes sin conocer la victoria, puesto que el último triunfo en liga data del 6 de noviembre, cuando batió en casa al Silla por 1-0. El equipo salinero confía en recuperar para este compromiso a su interior derecho Alejandro Pastor, quien ya se ha podido ejercitar aunque a un ritmo más suave que el resto de sus compañeros. Por contra, continuarán de baja Hugo Salamanca y Dani Salazar.

Hoy se celebra la última sesión preparatoria del equipo salinereo antes de recibir a un Paterna que visita la ciudad de la sal mejor clasificado que los locales, ya que suma 20 puntos. El encuentro se jugará el domingo y se espera una victoria local.