El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, se deshace en elogios cuando se refiere a los futbolistas (21) que actualmente conforman el plantel y no duda en afirmar con respecto al próximo mercado invernal que «el Alcoyano está haciendo las cosas muy bien. Si no sale ningún jugador y no entra ninguno estaré muy contento. Si viene uno, dos o tres, estaré encantado, pero lo importante es que no salga ninguno», subrayó.

Se confirma, en definitiva, que el cuerpo técnico no está por la labor de cambiar cromos salvo que el propio interesado plantee la opción de salir por contar con una oferta de superior categoría o por carecer de minutos.

Este podría ser el caso del extremo Jorge Hernández, con escaso protagonismo la cuatro últimas jornadas (72'). El propio interesado se mostró tajante ayer en el transcurso de una rueda de prensa. «Tengo la intención de seguir aquí. Vine para cumplir unos objetivos junto a mis compañeros y voy a luchar hasta el final», declaró el delantero de Zamora.

Con respecto a las incorporaciones, Seligrat ironizó con la próxima llegada de los Reyes Magos, una fecha significativa que se vive de manera muy especial en Alcoy. «Voy a ver si aquí que son tan buenos les hago una carta. Voy a pedir algo que ayude al equipo. Buscamos un jugador del perfil Alcoyano, que se adapte a la economía y a las características. La idea es reforzar línea de atrás que está justa. Las bajas y las sanciones nos han obligado a modificar el equipo», apuntó.

El técnico natural de Torrent insistió con que «queremos contratar un jugador en la línea defensiva. Si puede venir algo más no lo tenemos tan claro. Dependerá más del jugador que pueda venir que de buscar una posición concreta», explicó.

Toni Seligrat se pronunció asimismo sobre el encuentro de mañana (12.00) contra el Atlético Levante.

«Es un equipo joven, muchos de sus jugadores tienen experiencia en Segunda B y otros es su primer año en esta categoría. Lo mejor del Atlético Levante es su entrenador, altamente experimentado en la categoría y con experiencia en categoría superior y en equipos que han ascendido de Segunda B a Segunda División. Es un entrenador que da mucho orden al equipo y que sabe perfectamente cómo funciona la Segunda B y que sabe cómo se ganan y se pierden partidos en esta categoría».

Por último, destacó la fortaleza defensiva del filial azulgrana. «Por cifras y estadísticas es un equipo que difícilmente te puede ganar y ganarle. Los partidos que disputa lo normal es que no haya más de un gol», sentenció Seligrat.