Al Eldense, al menos momentáneamente, no le queda otra alternativa que apostar por la cantera para medirse mañana (17 horas) al Badalona. En ese sentido continúa apostando por jugadores del filial Elda Industrial de Preferente y más recientemente por un juvenil de Primera Regional.

El meta suplente repescado del filial, Sergio Moya, volverá a la convocatoria después de cumplir dos partidos de sanción. Además el técnico Barrera sigue contando con los defensas Kevin, Esteban y Joseja, más el delantero juvenil Paquito, que en los foros azulgranas se asegura que ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, aunque aún no ha debutado con el primer equipo. En cuanto a las bajas por lesión siguen las habituales de las últimas semanas, los casos de Jorge Gotor, Alberto Heredia y el capitán azulgrana Antonio Cañadas.

Por otro lado, para presenciar el partido del Eldense ante el Badalona hoy se abrirán las taquillas del Nuevo Pepico Amat, de 10 a 13 horas, para la venta anticipada de localidades al precio de 12 euros la entrada de tribuna, 7 euros la de grada general y los niños hasta 14 años deberán adquirir una localidad de 3 euros. Esos precios aumentarán mañana por la tarde antes de comenzar el partido, pasando a costar la entrada de tribuna 15 euros, la de grada general valdrá 10 euros y 5 euros la localidad de niños hasta 14 años.

Adiós a Zhou Jiahao

El central Zhou Jiahao causa baja en el Eldense, aunque el club azulgrana no ha hecho oficial su adiós. El jugador asiático se fue el miércoles y ya no ha vuelto a entrenar. Durante su estancia en el Deportivo intervino en seis partidos, jugando como titular en una ocasión, ante el Villarreal B.