El Elche CF Sala cae derrotado por 0-1 ante el UMA Antequera en el Esperanza Lag. Un gol de Miguel Fernández, a cuatro minutos del final, valió para que los andaluces se llevaran los tres puntos y con ellos se encaraman en la segunda plaza de la tabla, superando en dos a los dirigidos por Jordi Durán. Los franjiverdes tuvieron infinidad de ocasiones de gol a lo largo de todo el encuentro, pero, como viene siendo habitual en lo que va de competición, no acertaron en la portería contraria, y al final, lo pagaron caro. El equipo malagueño se encerró atrás, espero su oportunidad, y, cuando la tuvo, no falló. Miguel marcó su gol y consiguió llevarse el partido.

FICHA TECNICA

0-1

ELCHE CF SALA. Rafa, Jesús García, Adrián, Kiwi y Juanito -cinco inicial- Carlos García, Juanjo, M. García, Óscar Ruiz y Elian.

UMA ANTEQUERA. Cone, Da Silva, Miguel, Tete y Miguel Fernández -cinco inicial- Juanra, Crispi, Álex, David, Buitre y Óscar.

GOL. 0-1, m. 36, Miguel Fernández

ÁRBITROS: Arance García y Jarque Ruiz. Mostraron cartulinas amarillas Rafa, Juanito y Kiwi, por los locales y a Da Silva y Miguel Fernández, por los visitantes.

PABELLÓN: Esperanza Lag, ante 1.300 espectadores.