El Crevillente no tiene freno y sigue sumando puntos importantes en este tramo final de la primera vuelta del campeonato. Ante los salineros, los locales comenzaron muy fuertes. A los 25 minutos, vino una de las mejores jugadas de la temporada: Carmona toca el esférico, Gallardo asiste de cabeza y el delantero Jaime Jornet remata de volea al fondo de la red, poniendo en pie a la grada. Un gol de bandera que animó todavía más a jugadores y aficionados.

Seral dio tranquilidad a la grada con el segundo ante un cuadro salinero desbordado, pero Calzado acortó distancias en los minutos finales del primer tiempo. Y en el minuto 73, Lewis equilibró las fuerzas con el empate a dos. El conjunto salinero se creció por momentos aunque fue el Crevillente el que le paró los pies con el tercero de Cristian Navarro.

Con el 3 a 2, el equipo crevillentino no dio opciones al rival para que el marcador se moviera otra vez. Al final, los tres puntos se quedaron en Crevillent tras cosechar el cuadro local un partido muy disputado y efectivo. Tras la victoria en Alzira, los blanquiazules eran conscientes de que el Torrevieja no podía frenar la escalada del Crevillente.