El Santo Domingo Voley de Petrer tiene el sábado (18.30 horas) un visitante de consideración, ya que se mide al Sant Pere i Sant Pau, líder en solitario del grupo B de la Superliga 2 de voleibol.

Será el último partido en el pabellón petrerense del año 2016 ante un rival que llega con una trayectoria extraordinaria al sumar 8 triunfos en 9 jornadas de Liga, lo que le ha supuesto conquistar 24 puntos, dos más que el Lilla Grau, que es segundo.

En la ida, el equipo de Petrer perdió por tres sets a uno en un partido muy intenso que se decidió por pequeños detalles.

De ese modo, el Santo Domingo quiere dar una alegría a su afición y conseguir una victoria importante para seguir en la parte cómoda de la clasificación. La entrada es gratuita y habrá sorteos entre todos los asistentes, además de bailes en los cambios de set a cargo de Club FitDreams Elda.

Cabe recordar que el cuadro petrerense viene de una jornada de descanso y que en estos momentos es quinto en la tabla con 11 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza y sin problemas, de momento, para la permanencia.