El Club Social Ocelis de Orihuela acoge este próximo fin de semana el Campeonato Absoluto de Tenis por Equipos Masculinos de Primera División, que organiza la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento oriolano.

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, destacó en la presentación de ayer que «Orihuela vuelve a ser anfitrión de referencia de este evento deportivo de carácter autonómico del que disfrutaremos del nivel de los equipos que participan».

En la presentación del evento deportivo, Aparicio estuvo acompañado por el presidente del Club Orcelis, Roberto Mouriño, quien destacó que «a partir del viernes tendremos a los mejores jugadores de la Comunidad que competirán en las semifinales, finales y la exhibición del domingo entre equipos de Madrid y de la Comunidad Valenciana».

Asimismo, Manuel Sala, capitán del equipo anfitrión explicó que «el evento comenzará sobre las 10.30 horas del viernes 9, mientras que también contaremos con la exhibición del tenista Nico Kuhn».

El concejal de Deportes animó a todos los oriolanos y oriolanas seguidores de este deporte «a asistir al campeonato absoluto que se vuelve a celebrar en Orihuela, tras el éxito de la edición anterior de la categoría de individuales».