El Novelda se desplaza el jueves a Xàtiva, donde a las 12 horas rinde visita a La Murta para medirse al líder de la clasificación, el Olímpic. Los de Gaspar Campillo acuden a la cita con la única baja del lateral Pablo Pagán y con la intención de sacar algo positivo ante un rival que no ha dado síntomas de flaqueza en lo que se lleva de temporada.

A pesar de la superioridad valenciana en cuanto a presupuesto, el técnico del Novelda asegura: "Somos segundos en la clasificación y jugamos contra los primeros, sí que es nuestra guerra, aunque quizá esté algo diluida por su potencial en todos los puestos", al tiempo que señala que el Novelda viaja a Xàtiva "con la ilusión de querer acabar en la segunda posición la primera vuelta".

En cuanto a su rival, Campillo destaca que "el Olímpic hace un fútbol muy práctico. Son muy fuertes defensivamente y en ataque cualquier jugador es capaz de crear una jugada de peligro. Tienen una calidad enorme".

En un principio el preparador verdiblanco tenía pensado hacer alguna rotación para este compromiso, teniendo en cuenta la proximidad del partido del próximo domingo ante el Rayo Ibense: "Tenía planificado dar descanso a algunos futbolistas, pero al final no van a ser tantos porque si un jugador está bien no voy a quitarlo pensando en otro partido" afirma el técnico del Novelda.