El técnico callosino, Fran Rodríguez, no dirigirá mañana jueves al Almoradí, que a las 11.30 de la mañana, se medirá en el estadio Sadrián al Buñol en jornada intersemanal.

La directiva presidida por Paco Albaladejo y el hasta ahora entrenador acordaron el rescindir el contrato, ya que el club de la Vega Baja lleva numerosas semanas sin puntuar. Un situación que se ha agravado con la pérdida de los tres puntos de la primera jornada frente al Torrevieja y que ha situado al cuadro azulgrana en posiciones de descenso.

De momento se desconoce quien se hará cargo de la parcela técnica, aunque la directiva está trabajando en conseguir pronto un entrenador que sirva de revulsivo e invierta la dinámica negativa del equipo.

Fran Rodríguez ya no dirigió el lunes el entrenamiento y se despidió de sus jugadores. Los dirigentes han agradecido la labor del técnico de Callosa, pero comentan que el equipo se hundía y era necesario el tomar alguna medida para evitar males mayores.

Por su parte, Rodríguez indicó que, a pesar del buen juego, los resultados no estaban acompañando al colectivo y que entiende que sea él quien tenga que irse para salvar la situación. Al mismo tiempo, el ya exentrenador del Almoradí lamentó que por diversas circunstancias no hubiesen llegado refuerzos para enderezar el rumbo y deseo suerte al club azulgrana en su nueva andadura.