El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se felicitó por el "trabajo muy bueno" de sus jugadores pese a la derrota, por 1-0, contra el Bayern de Múnich en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado este martes en el Allianz Arena de Múnich.

"Tuvimos dos situaciones importantes en el arranque de Carrasco. Después, el Bayern fue mejor. Tuvo una buena posesión y metió el gol de falta directa. El segundo tiempo fue más parejo y al final creo que vimos un equipo intenso y agresivo. Nos queda un sabor positivo con esos 15 minutos finales", manifestó.

Sobre el encuentro en el Allianz Arena, Simeone recalcó que "el trabajo fue muy bueno". "El primer tiempo no fue lo mismo que el segundo. Tanto el arranque como el final del partido nos hacen ver que el equipo está. El balance de la fase de grupos es muy positivo. En Holanda y Rusia, el equipo jugó muy bien fuera de casa, mientras que en casa fuimos muy contundentes", apuntó.

Por otro lado, el técnico del conjunto rojiblanco envió un mensaje de apoyo al exjugador del equipo colchonero Álvaro Domínguez, que este martes anunció su retirada del fútbol con tan sólo 27 años por culpa de las lesiones.

"Le deseo lo mejor en todo lo que se proponga en su vida. Agradecer todo el esfuerzo que hizo en el Atlético de Madrid desde pequeño. Le mandamos un abrazo muy fuerte de parte del cuerpo técnico y los jugadores. Le irá bien porque es un tipo muy fuerte", señaló.